LMV C-70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LMV C-70

LMV manager
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comienzo de la liga A

Ir abajo 
+12
kikit0_c70
ivi_rubio
RiCaRdO
deroma
LMP
miniloko
TopOtamaDrEeE
RuBeN
Rubi0 C-[7o]
eL_puLii
AdRy
alber
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LMP
Administrador
Administrador
LMP


Cantidad de envíos : 511
Localización : c-7O
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:51 pm

LMP escribió:
RuBeN escribió:
eeey puedo apunta a cristian??el dl inter??k como ta cn lo dl cuello y fiebre nu podra cnectarse el pobre..pero es muy activo..?
ok apuntale
aora subire el calendario de las 6 primeras jornadas ok???
Volver arriba Ir abajo
https://lmvliga.forosactivos.com
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:52 pm

ok subelo cuando puedas ;P
Volver arriba Ir abajo
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:52 pm

1.Bayern de Munich
2.Werder Bremen
3.Juventus de turin.
4.Newcastle United
5.Real Madrid
6.Manchester Und
7.PSV
8.F.C.Barcelona
9.Olympique de lyon
10.Oporto
11.Ajax
12.Arsenal
13.Chelsea!
14.Sevilla F.C
15.AC Milán
16.liverpool
17.Blackburn
18.Inter de Milan
Volver arriba Ir abajo
pimpanpum
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 15
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:39 pm

19.roma
Volver arriba Ir abajo
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:39 pm

tu copia y pega pinpampun...copia toa la lista y le pones el 19 ese...y ponte en avatar el escudo d la roma!
Volver arriba Ir abajo
SiTo
Simulador-Moderador
Simulador-Moderador
SiTo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:45 pm

1.Bayern de Munich
2.Werder Bremen
3.Juventus de turin.
4.Newcastle United
5.Real Madrid
6.Manchester Und
7.PSV
8.F.C.Barcelona
9.Olympique de lyon
10.Oporto
11.Ajax
12.Arsenal
13.Chelsea!
14.Sevilla F.C
15.AC Milán
16.liverpool
17.Blackburn
18.Inter de Milan
19.Roma
20.Benfica
Volver arriba Ir abajo
LMP
Administrador
Administrador
LMP


Cantidad de envíos : 511
Localización : c-7O
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:48 pm

CERRADA LA LIGA A

*Los ekipos restantes pasaran a la liga B. (segunda division)
Volver arriba Ir abajo
https://lmvliga.forosactivos.com
el_fenix
Simulador
Simulador
el_fenix


Cantidad de envíos : 130
Localización : Desconocida!!!!
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:30 pm

Joder he estao liao y no he podido entrar y ahora me encentro que ha empezao una liga..............menuda mierda,bueno que le vamos hacer apuntarme como reserva por si alguien falla y yo entro en su puesto,por cierto si quereis ya que yo no estoy mañana suimulo los partidos y asi nadie puede decir nada,ya me direis
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:54 pm

el_fenix escribió:
Joder he estao liao y no he podido entrar y ahora me encentro que ha empezao una liga..............menuda mierda,bueno que le vamos hacer apuntarme como reserva por si alguien falla y yo entro en su puesto,por cierto si quereis ya que yo no estoy mañana suimulo los partidos y asi nadie puede decir nada,ya me direis


eso esta claro fenix...seguro q alguien no sera muy activo.. nose xq me da.. pero apartir de ahora se activo compañero para entrar el priemro Wink
Volver arriba Ir abajo
dieguit0
Profesional
Profesional
dieguit0


Cantidad de envíos : 313
Edad : 32
Localización : MadrI
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:26 am

bryan si ace falta puedo simular yo algunos partidos, q me e bajao l programa!!

un salu2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:28 am

dieguit0 escribió:
bryan si ace falta puedo simular yo algunos partidos, q me e bajao l programa!!

un salu2


si encesitamos ayuda t aviso Wink
Volver arriba Ir abajo
el_fenix
Simulador
Simulador
el_fenix


Cantidad de envíos : 130
Localización : Desconocida!!!!
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:12 pm

Entonces que simulo mientras tanto yo los partidos y asi nadie puede quejarse y decir nada o no
Volver arriba Ir abajo
SiTo
Simulador-Moderador
Simulador-Moderador
SiTo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:12 pm

kien va asimular mi partido cn luismii?? como es administrador m gustari ak lo simulase alguno k fuera medio lo digo z si el simulaa!! enga

Un saludooo
Volver arriba Ir abajo
el_fenix
Simulador
Simulador
el_fenix


Cantidad de envíos : 130
Localización : Desconocida!!!!
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:23 pm

josito escribió:
kien va asimular mi partido cn luismii?? como es administrador m gustari ak lo simulase alguno k fuera medio lo digo z si el simulaa!! enga

Un saludooo

FC Barcelona vs Benfica


Si estais los dos deacuerdo y asi no hay malos entendidos yo simulo este partido al igual que los partidos de los demas administradores y simuladores que hay,vamos si quereis si no pues nada
Volver arriba Ir abajo
SiTo
Simulador-Moderador
Simulador-Moderador
SiTo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:29 pm

el_fenix escribió:
josito escribió:
kien va asimular mi partido cn luismii?? como es administrador m gustari ak lo simulase alguno k fuera medio lo digo z si el simulaa!! enga

Un saludooo

FC Barcelona vs Benfica


Si estais los dos deacuerdo y asi no hay malos entendidos yo simulo este partido al igual que los partidos de los demas administradores y simuladores que hay,vamos si quereis si no pues nada


x mi prefiero k lo simules tuu!!! ia lo k diga el usuario dle barsa i lo sadministradore snose xor x mii m parece biien k simules tuuu!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
el_fenix
Simulador
Simulador
el_fenix


Cantidad de envíos : 130
Localización : Desconocida!!!!
Respeto lo Primero :
Comienzo de la liga A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comienzo de la liga A - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:35 pm

bryan_c70 escribió:
Aqui se ira informando de cuales son las funciones de cada uno dentro del foro, asi como quien se encarga de que sección ok?

La pertenencia en cualquiera de estos grupos no implica tener ningun derecho mas en el juego, pero si el cumplir el compromiso de la función asignada.

Administradores: Son quellos usuarios encargados de regular todo el foro.
> LMP
> bryan_c70
> RuBeN
> Richi15
>Alberto

Simuladores: Son aquellos usuarios encargados de simular los partidos oficiales de las competiciones de la LVM.
> bryan_c70
> Alberto
> el_fenix
Simuladores adjuntos: Son aquellos usuarios encargados de simular los partidos amistosos y de pretemporada de la LVM.
> bryan_c70
> Alberto
> Adrian_SF


PD: Los grupos no son definitivos y pueden estar sujetos a variaciones.



Yo puedo pero no se si querran si quieren lo hago encantado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo de la liga A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de la liga A   Comienzo de la liga A - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo de la liga A
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comienzo de la Liga C
» Comienzo liga B
» LIGA B
» LIGA B
» LIGA A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LMV C-70 :: COMPETICIONES :: Liga A :: General Liga A-
Cambiar a: