LMV C-70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LMV C-70

LMV manager
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Periodo de fichajes!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:02 pm

yo kisiera k todos los admin m dijeran una fexa mas o menos para cuando seran..tened en cuenta k tene k ser antes k empieze la liga...y yo creo k nu deberia ser muy tarde...ya k la gnt se va a ir d viaje...y nu va apoder estar....Yo diria k fuera del 25 al 30 x ejemplo y la liga empezarla despues,,,o antes..el 25 o x ay...nuse...den por aki las opiniones!
Volver arriba Ir abajo
Rubi0 C-[7o]
Simulador
Simulador
Rubi0 C-[7o]


Cantidad de envíos : 638
Localización : **Seventy_City**
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:10 pm

RuBeN escribió:
yo kisiera k todos los admin m dijeran una fexa mas o menos para cuando seran..tened en cuenta k tene k ser antes k empieze la liga...y yo creo k nu deberia ser muy tarde...ya k la gnt se va a ir d viaje...y nu va apoder estar....Yo diria k fuera del 25 al 30 x ejemplo y la liga empezarla despues,,,o antes..el 25 o x ay...nuse...den por aki las opiniones!

ami me da = yo no me voi de viaje xD me da = cuando empieze asik si por comodidad vosotros necesitais enpezarla mas tarde o mas pronto me da = Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:14 pm

jajajja ami m da =..yo no creo k m vaya...pero e mirao tmbn x el bien d los k se van..((el caso d dieguito..))
Volver arriba Ir abajo
alber
Administrador
Administrador
alber


Cantidad de envíos : 344
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:23 pm

yo creo ke tendriamos ke empezarla ya para la semana de ke empieze otra vess el tuto,,,,, xke la gente esta de vacas como yo!!jejejej


weno y otra cosa la liga,,,, la liga tendriamos ke organizarla yaa mas o menos,,,, para poder empezar la primera jornada antes de las negociaciones , porque los admin no podran crear las confirmaciones, jornada actualizar plantillas, sera un lioo,,,,xD


weno ya lo ablaremos los admin!
Volver arriba Ir abajo
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:25 pm

tienes razon...pero yo creo k la 1º division constaria d 20 jugadores((k los ay activos to2)) y los k se vayan metiendo van directos a 2º...amos penso yo...y los fixajes es la fexa k e dixo y....dl 25(lunes)al 30(sabado)
Volver arriba Ir abajo
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:35 pm

y si lo empezamos mañana asta el 30...??xDD veras como la gnt es muxo mas activa..y al aver muxa gnt..en el buskador d google y eso este seria uno d los foros k saldria primero y se registrara mas gente..xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rubi0 C-[7o]
Simulador
Simulador
Rubi0 C-[7o]


Cantidad de envíos : 638
Localización : **Seventy_City**
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:02 pm

RuBeN escribió:
y si lo empezamos mañana asta el 30...??xDD veras como la gnt es muxo mas activa..y al aver muxa gnt..en el buskador d google y eso este seria uno d los foros k saldria primero y se registrara mas gente..xDDD

jaja y superar al foro del xavi?

xDDD
Volver arriba Ir abajo
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:17 pm

eso es imposible..xDD pero en una semana llevamos 25 personas registradas...tan mal no vamos..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:13 pm

j0j0j0 periodo de fixajes ya fechadoo!!!! ueeeeeeeee bounce pirat 24-31 (H)
Volver arriba Ir abajo
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:58 pm

veras tu k plantilla m voi acer...yaya toure y alguno mas k espero traerme...xDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:11 pm

Cuando empiezan los fixajes lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:53 am

Sandromadrid escribió:
Cuando empiezan los fixajes lol!


del 24 al 31 d marzo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:41 am

j0j0j0j0 19minutossssssss!!!! q nerviossS!!! kien se reforzara mejor?? solo el tiempo lo dira ;P
Volver arriba Ir abajo
TopOtamaDrEeE
Experto
Experto
TopOtamaDrEeE


Cantidad de envíos : 631
Edad : 31
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:47 am

bryan_c70 escribió:
j0j0j0j0 19minutossssssss!!!! q nerviossS!!! kien se reforzara mejor?? solo el tiempo lo dira ;P

esto esta abierto una semanita justa no?asta el domingo a las 12 verdad?
Volver arriba Ir abajo
TopOtamaDrEeE
Experto
Experto
TopOtamaDrEeE


Cantidad de envíos : 631
Edad : 31
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:52 am

5 MINUTIS XAVALES!!!!
Volver arriba Ir abajo
TopOtamaDrEeE
Experto
Experto
TopOtamaDrEeE


Cantidad de envíos : 631
Edad : 31
Respeto lo Primero :
Periodo de fichajes! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Periodo de fichajes! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:58 am

2 MINUTOSSSSS KOMO SE SABE KUANDO SE PODE EMPEZAR?ALGUIEN DA LA SALIDA O Q?JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periodo de fichajes! Empty
MensajeTema: Re: Periodo de fichajes!   Periodo de fichajes! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Periodo de fichajes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda PERIODO DE FICHAJES
» A TAN SOLO UNAS HORAS DEL PERIODO DE FICHAJES..
» Referente a Fichajes
» fichajes del getafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LMV C-70 :: LIGA MANAGER VIRTUAL C-7O :: Off - Topic-
Cambiar a: