LMV C-70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LMV C-70

LMV manager
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para la liga de 1º dvision..!!

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Para la liga de 1º dvision..!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para la liga de 1º dvision..!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Para la liga de 1º dvision..!! Empty
MensajeTema: Para la liga de 1º dvision..!!   Para la liga de 1º dvision..!! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:30 pm

Yo pienso k deberia empezar cuando aya 18-20 jugadores..y na mas k los aya apuntaos empezar la liga...xk 12 y 12...cuando aya mas gente dnd la metes???es lo k penso yo...debatirlo en este post...y contestar sobre todo...LMP bryan_c70 Alberto y Richi15!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Para la liga de 1º dvision..!! Empty
MensajeTema: Re: Para la liga de 1º dvision..!!   Para la liga de 1º dvision..!! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:15 pm

liga A se cierra esta noche a als 00.00 lo mas seguro i constara de un maximo de 20 ekipos... ahora bien. .si un ekipo de la liga A no es para nada actvo i un reserva es activo cambio automatiko...

PD: los q se qeden sin entrar entraran automatikamente en la liga B q se abrira cuando aya suficientes ekipos...
Volver arriba Ir abajo
 
Para la liga de 1º dvision..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIGA B
» Comienzo liga B
» LIGA B
» LIGA A
» LIGA A (partidos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LMV C-70 :: LIGA MANAGER VIRTUAL C-7O :: Off - Topic-
Cambiar a: