LMV C-70

LMV manager
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pérdida del Equipo

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Pérdida del Equipo   Sáb Mar 08, 2008 1:15 am

¿Cuándo pierde un manager su equipo?

> Puede haber varias razones, la primera es por inactividad, si un manager no se conecta a la web en 15 dias sin avisar previamente (si se va de viaje o lo que sea lo publica en el foro o envia un mensaje a un administrador y no hay problema) su equipo quedara libre, y el manager sin equipo.

> Si el usuario es nuevo en el foro y no visita la web desde que el equipo se le entrega en tres dias, o no supera los 10 mensajes en 5 dias, entonces el equipo le será retirado, puesto que se entendera que el usuario no tiene interes en la LVM y que su puesto puede ocuaparlo otro jugador mas activo.

> Otra de las razones por las que un manager puede perder su equipo es por una mala gestión. Si un manager arruina un equipo este lo destituira y quedaran ambos libres, pero el manager no podrá optar a ningún equipo grande (en caso de que quiera seguir jugando con otro club).
Asi pues, no es aconsejable que un equipo tenga su presupuesto a 0, y NO ESTA PERMITIDO estar en números rojos, queda totalmente prohibido.

> Si un usuario hace trampas y es pillado por algun jugador o administrador no solo puede ser objeto de sanción (perdida del equipo) sino objeto de expulsión y baneo del foro y del juego.

> Si un jugador incumple las normas del foro de manera grave o de manera reiterativa puede tambien ser expulsado del foro, de la LVM y perder su equipo.
Volver arriba Ir abajo
 
Pérdida del Equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Equipo de un Tercera
» Que equipo....... ??
» 2º equipo
» ALBERT TORRAS OLIVAR - Nuevo Equipo Santa Cruz - Giro especial [FM08]
» Equipo de la semana [Copa Argentina fecha 5]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LMV C-70 :: INSTRUCCIONES :: INFORMACIÓN, NORMAS Y REGLAMENTO-
Cambiar a: