LMV C-70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LMV C-70

LMV manager
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero este equipo

Ir abajo 
+51
rafaxerez
noel
scg
kike
richo
daníÍ
j.osa
Magic
sanxez
l0pEz _69
Huésped
sandromadrid
alex
Tenerife Betiko
kalaz
Purbez
mizshannon
cristian_sanfer
tOkEr
she_adry_moreno
...((MoReNoH))...
Ruben_mc
alvarito_vk
Roberto
AdRy_69
antimadridista
SiTo
NANO_CK
McKenley
markezin
moreno17sevilla
miniloko
danilin
thor
kel0s
deroma
el_fenix
ivi_rubio
Rubi0 C-[7o]
gonza_c-70
pimpanpum
TopOtamaDrEeE
LMP
RiCaRdO
christian_sanfer
alber
AdRy
kikit0_c70
dieguit0
eL_puLii
RuBeN
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Vickingo11
Novato
Novato
Vickingo11


Cantidad de envíos : 6
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/03/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quiero este equipo   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:41 pm

Quiero el Neoazurro xD...el Internacional De milan...El inter!!
Volver arriba Ir abajo
alber
Administrador
Administrador
alber


Cantidad de envíos : 344
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quiero este equipo   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:45 pm

Prem0!!! tuy000 essss!!!

se activooo marikaa!!



salud0s!
Volver arriba Ir abajo
alber
Administrador
Administrador
alber


Cantidad de envíos : 344
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quiero este equipo   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:17 pm

Noel, ya tienes tu plantilla del santos. Wink



salud0s y se activ0!
Volver arriba Ir abajo
Mariano26x
Novato
Novato
Mariano26x


Cantidad de envíos : 3
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: QUIERO AL MANCHESTER UNITED!!! 2da parte :P jaja xD   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:37 am

Disculpenme por mandar el mensaje de que quiero al MANCHESTER UNITED en otro lugar jajaj Razz bueno Ya mi mensaje es claro Quiero Elegir al MACHESTER UNITED por favor!!! ya se que tiene dueño ya pero les prometo que les mostrare que soy mas hincha del mancheter q el xD y claro escribire mas seguido por supuesto , me comprometo con LIGA MANAGER VIRTUAL C-70 !! ademas no por interes de ser dueño del Manchester U. sino q me resulta interesante la pagina y como que me gustaria saber de que se trata... les prometo tener al MANCHESTER UNITED en su mejor Expresion y Estado... donde deberia estar alla ARRIBA!! COMO EL NUMERO UNO!!! ya que es el club mas grande para mi =) bueno me voy llendo asi q nos veremos...
ChauU!!!
PD: Seguire escribiendo y dando mas motivos DE POR QUE DEBO SER YO EL MANAGER DEL "MANCHESTER UNITED" ... Twisted Evil bueno desde ya muchas gracias
Hasta la vistaaa...!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariano26x
Novato
Novato
Mariano26x


Cantidad de envíos : 3
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: QUIERO AL MANCHESTER UNITED!!! 3ra parte xD   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:13 am

Les resumire mi primer en encuentro con el manchester united.... la verdad es fue hace 3 años atras cuando yo jugaba en los cibercafe al Pro Evolution 4 ufff viejisimo jajaj bueno yo como que aprendia a jugarlo a ese juego ya que me gustaba mucho el futboll y bueno paso el tiempo y como que me volvi invensible con un equipo con quien......... CON EL MANCHESTER UNITED! Twisted Evil siiii parece medio tonto pero me gustaba un equipo vestido de rojo al cual tenia dos delanteros impecables en ese momento en el juego se encontraban como titulares a Louis Saha y a Ruud Van Nistelrooy pero yo preferia tener como delanteros aa Van Nistelrooy y a Solskjaer que en el juego eran dos de punta y obviamente jugaban especialmente en el area asi q un centro o habilitacion desde los lejos hacia el area era como un gol seguro.. jajj a medida que pasaba el tiempo y sin darme cuenta ya me sabia todos los nombres del plantel del manchester united y la verdad es que asi empese mi fanatismo de ellos.... obviamente se suma tambien verlos por TV huuuuuuuuu eso si que me asombro mas aun verlos de carne y hueso ... me encanto... su camiseta , su juego, sus jugadores , El equipo! jaj y eso me motivo a jugar mas el PES 4 y claro ya metia todo en cancha en si en ese momento no sonaba tanto el nombre de Cristiano Ronaldo y es por eso que en el juego no tenia tanta habilidad como la que tiene ahora en los juegos... asi que ponia en su lugar a Alan Smith de medio campista... aa les comento que jugaba con un 4-4-2 clasico y bueno despues me di cuenta que Smith jugaba de delantero y casi nunca de medio campista pero yo ni sabia y ponia nomas de medio campista y me resulto espetacularmente ofensivo... tenia ademas de resguarde ,como una barrera impenetrable en el medio campo con Roy Keane y a Paul Scholes asi que era imposible pasar por medio campo... jajj =P y bueno fue asi que fui como invensible en el PES 4 despues paso el tiempo y salio el PES 6 o los mas nuevo PES 2008 ya antes q llegaran esos juegos yo tenia como una tecnica impecable en el PS1 con el Winning Eleven 8 asi que me fui dejando llevar por el WE y me ya con ello a la PS2 y con el WE 12 al cual seguia usando al Manchester mas actualisado pero hoy en dia juego al WE Championship 2007 y claro sigo con una chispa impacable con mi equipo favorito Manchester united.... bueno dejando aparte los video juegos... yo segui con mi fanatismo con el manchester ... mi ganas de levantarme temprano por los fines de semana para ver al manchester jugar en la liga de inglaterra... y claro cuando empesaba a verlos salio campion de la liga el Chelsea pero yo era hincha del Manchester ya asi que los seguia alentando en cada partido... de apoco me empese a comprar su camiseta y tuve la suerte de comprarme una de la cual salimos campeones de la liga y la cual le hisimos la goleada historica a la ROMA de 7 a 1 en Old trafford jajaj ya lo tenemos de hijos nuestros a la Roma jijiji Razz fue en la liga de campeones y en cuartos de final faaaaaaaaa que dia aquel jajj Razz bueno esa camiseta la cual jugaron ese partido mas salieron campeon de la liga y campeon de la copa FA me la compre!! aaaaa!! todavia la conservo y en perfectas condisiones jajaj y la verdad es que ahora tengo la actual aunque un poko pirata pero es provisoria hasta que me compre la original ... jijiji y nada creo q fue sufisiente jajj despues porsupuesto sigo firmando... y contando mas anectotas...si??
desde ya muchas gracias por leer xD jajj si es que leyeron Razz
nos veremos amigosss!
Chaitooo!!
Volver arriba Ir abajo
Mariano26x
Novato
Novato
Mariano26x


Cantidad de envíos : 3
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: Quiero al Machester United!!! =P   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:30 am

emmm les cuento que HOY!! Miercoles 9 de abril del 2008 acabamos con la Roma otra ves dejandolo afuera de la Liga De Campeones jiji con un 1 a 0 en "Teatro de los Sueños" Old Trafford (Gol de TEVEZ al minuto 70 creo q fue jajj ) de un centro de Owen Hargreaves y un cabezaso de TEVEZ que termino con toda la esperanza de la Roma y claro tenian que meter como 3 goles y era imposible en casi 20 min meter 3 goles y al machester y en su casa Old Trafford jajj asi que bueno otra ves nos tomamos la molestia Razz de sacar a la Roma de la liga de campeones aaa para no tirar tan abajo a la Roma ... para mi hoy en dia el mejor de Italia ya que llego mas lejos que ningun equipo Italiano en la liga de Campeones ... tales como Inter y Milan se quedaron en 8vos y miren lo grande q fue la Roma que llego mas lejos q esos 2 equiposss llegando a 4tos de final y bueno lastima q les toco enfrentar al Manchester United jajjj como q qdaron con el recuerdo de aquel 7 a 1 jajj bueno y nada aaa SEMISSS!! VAMOOOOOOOOOOSS!!!! Twisted Evil AGUANTE MACHESTER CARAJO!!! Twisted Evil jajj aaa eso siiii
Ahora nos toka el BARCELONA.... juaaaaaaaa un Partidasoooo!! yo falto al colegio para ver ese partido diosssssssss!! jajaj como para no perderlo .... ALENTANDO a Manchester United obviamente....!! xD ojo q al barcelona no le va tan bien q digamos.... pero q se yo ahora viene Messi asi q quien sabe .... jajaj Dios q Partidaso se vieneee en semifinalessss!! YO LO QUE DESEO ES QUE NOS ENCONTREMOS EN LA FINAL DESPUES DE GANARLE AL BARCELONA CLARO... AL CHELSEA!!! que mi hermano es hincha de ellos y me gustaria enfrentarlos ya por duelo entre hermanosss si me entienden jajajj xD Final de l Champions ligue : Manchester U. Vs Chelsea FC juaaaa ese si q seria un sueñoooo y despues ganar la copa juuuuuuuuuuu xD bueno metiendonos en el ahora ... el 22 de abril de este mes se juega la semis con el barcelona asi q veremos q susede.... Vamos Machester!! Twisted Evil xD un duro rival pero no vienen en su mejor estado asi q es una ventaja para nosotros... Very Happy Acuerdensen que se juega este partidaso como para no perderselooooo!!
bueno me voy llendo.... byee!!
Chauuu!!!
Volver arriba Ir abajo
khorn
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quiero este equipo   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:55 pm

Me pillo el Recreativo.
Volver arriba Ir abajo
TopOtamaDrEeE
Experto
Experto
TopOtamaDrEeE


Cantidad de envíos : 631
Edad : 31
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quiero este equipo   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:50 pm

oye a ver el dl manxester kampeon es mio asiq trankilito o t pides otro o a tomar x kulo!
Volver arriba Ir abajo
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quiero este equipo   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:13 pm

Mariano tenes k pedirte otro ekipo...el manchester esta pillado sorry!
Volver arriba Ir abajo
Rubi0 C-[7o]
Simulador
Simulador
Rubi0 C-[7o]


Cantidad de envíos : 638
Localización : **Seventy_City**
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quiero este equipo   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:19 pm

joder lo k ace la gente por conseguir un ekipo.... k mensajesmas largos marian0! jajajajajja xDDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Experto
Experto
Huésped


Cantidad de envíos : 580
Respeto lo Primero :
Quiero este equipo - Página 16 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero este equipo - Página 16 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2008

Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quiero este equipo   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:32 pm

Mariano26x escribió:
Disculpenme por mandar el mensaje de que quiero al MANCHESTER UNITED en otro lugar jajaj Razz bueno Ya mi mensaje es claro Quiero Elegir al MACHESTER UNITED por favor!!! ya se que tiene dueño ya pero les prometo que les mostrare que soy mas hincha del mancheter q el xD y claro escribire mas seguido por supuesto , me comprometo con LIGA MANAGER VIRTUAL C-70 !! ademas no por interes de ser dueño del Manchester U. sino q me resulta interesante la pagina y como que me gustaria saber de que se trata... les prometo tener al MANCHESTER UNITED en su mejor Expresion y Estado... donde deberia estar alla ARRIBA!! COMO EL NUMERO UNO!!! ya que es el club mas grande para mi =) bueno me voy llendo asi q nos veremos...
ChauU!!!
PD: Seguire escribiendo y dando mas motivos DE POR QUE DEBO SER YO EL MANAGER DEL "MANCHESTER UNITED" ... Twisted Evil bueno desde ya muchas gracias
Hasta la vistaaa...!!!


lo siento copañero pero por mas q escribas no se t vas a elegir el united asiq....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero este equipo - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quiero este equipo   Quiero este equipo - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero este equipo
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» QUIERO UN DELANTERO DE 8 PAGO MUCHOOOO
» Equipo perdido
» este tio se merece un apartado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LMV C-70 :: INSTRUCCIONES :: ESCOJE TU EQUIPO-
Cambiar a: