LMV C-70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LMV C-70

LMV manager
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fallos con la web

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




fallos con la web Empty
MensajeTema: fallos con la web   fallos con la web Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:30 pm

pues no puedo entra me tarda un monton en cambio con las otra pag entro perfecto
Volver arriba Ir abajo
Rubi0 C-[7o]
Simulador
Simulador
Rubi0 C-[7o]


Cantidad de envíos : 638
Localización : **Seventy_City**
Respeto lo Primero :
fallos con la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fallos con la web Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

fallos con la web Empty
MensajeTema: Re: fallos con la web   fallos con la web Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:53 pm

ami tbm me psa lo mismo con las demas pag va k ni pintao pero esta tarda en cargar un webo cada vez k kiero mirar algun apartado ....
Volver arriba Ir abajo
TopOtamaDrEeE
Experto
Experto
TopOtamaDrEeE


Cantidad de envíos : 631
Edad : 31
Respeto lo Primero :
fallos con la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fallos con la web Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

fallos con la web Empty
MensajeTema: Re: fallos con la web   fallos con la web Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:13 pm

aora parece k va rapido pero ants era una mierda...toxa toxa i to lo k m aparecia ants en amarillo ya n ta inkluso esto k es nuevo:S
Volver arriba Ir abajo
el_fenix
Simulador
Simulador
el_fenix


Cantidad de envíos : 130
Localización : Desconocida!!!!
Respeto lo Primero :
fallos con la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fallos con la web Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

fallos con la web Empty
MensajeTema: Re: fallos con la web   fallos con la web Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:16 pm

A mi tambien me ha pasado,pero eso e sproblema del servidor y ahy no sepuede hacer nada Wink
Volver arriba Ir abajo
TopOtamaDrEeE
Experto
Experto
TopOtamaDrEeE


Cantidad de envíos : 631
Edad : 31
Respeto lo Primero :
fallos con la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fallos con la web Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

fallos con la web Empty
MensajeTema: Re: fallos con la web   fallos con la web Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:17 pm

ieeeda x cierto oi ai liga champions o algo?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Experto
Experto
Huésped


Cantidad de envíos : 580
Respeto lo Primero :
fallos con la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fallos con la web Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2008

fallos con la web Empty
MensajeTema: Re: fallos con la web   fallos con la web Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:48 pm

ya esta..ya va bien...


PD: hoy hay apertura!

PD2: el_fenix cuando puedas mandame un privado para ablar contigo q t tengo q consultar una cosa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallos con la web Empty
MensajeTema: Re: fallos con la web   fallos con la web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fallos con la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LMV C-70 :: INSTRUCCIONES :: GENERAL, DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: