Rubi0 C-[7o] Simulador
Cantidad de envíos : 638 Localización : **Seventy_City** Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Juventus - Newcaslte Jue Abr 10, 2008 5:48 pm | |
| Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- juv Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Ronaldo Goleadores : Gabriel_Heinze (9 og), Ronaldo (15,69), Gael_Givet (22) Expulsado : N/A Amonestado : Michael_Ballack (25), Ryan_Giggs (76) Lesionado : Rubén_Baraja (83), S_Gerrard (94) ------------------------------------------------------------------------------------------- new Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Michael_Owen (Jugador del partido) Goleadores : Michael_Owen (21 pen,64) Expulsado : N/A Amonestado : N/A Lesionado : B_Sagna (68) -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- juv | new Ocasiones de gol : 14 | 8 Disparos desviados : 7 | 4 Disparos a puerta : 7 | 4 Posesión : 59 | 41 Córners : 3 | 0 Rojas : 0 | 0 Amarillas : 2 | 0 Cambios : 3 | 3 Faltas : 11 | 9 Entradas : 3 | 11 Pases clave : 12 | 6 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : juv 4 - 2 new -------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten aqui el partido! | |
|
ivi_rubio Principiante
Cantidad de envíos : 207 Edad : 32 Localización : ,,,cOsLaDaH,,,(PistAs) Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Juventus - Newcaslte Jue Abr 10, 2008 6:01 pm | |
| Gran partido de la Juventus ante el Newcastle, en lo que lo único que me puedo alegrar porque nos beneficia es la lexión de sus centrocampistas, Baraja y Gerard, éste último al que yo tenía bastante miedo para la clasificación de la Champions ya que aporta todo para el equipo, pero eso si, la Juve tiene sufieciente equipo para hacer buen partido sin estos dos grandes jugadores. Felicitar a los dos equipos que han hecho gran juego y goles. | |
|