| SORTEO | |
|
+7alber RiCaRdO christian_sanfer dieguit0 ivi_rubio LMP RuBeN 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RuBeN Administrador
Cantidad de envíos : 1003 Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: SORTEO Miér Mar 12, 2008 6:31 pm | |
| Aqui estan los emparejamientos:
Juventus de Turin VS Manchester United------> 0-6 & 0-1 --> Clasificado el manchester por un global de 7-0
Newcastle United VS Sevilla FC -------> 2-7 & 4-8 --> clasificado el sevilla por un global de 6-15
Inter de Milan VS Chelsea-------> 2-2 & 0-1 --> clasificado el Chelsea por un globao de 2 - 3
Barcelona VS Olimpique de Lyon------> 1-0 & 1-2 --> clasificado el barça por el gol average, goles fuera de casa valen doble.. 3-2
Werder Bremen VS Bayern de Munich 0-0 & 1-2 --> Clasificado del Bayer de Munich por un global de 1-2
Arsenal VS Liverpool----------> 2-1 & 2-0 --> clasificado el Arsenal por un global de 4-1
Milan VS Oporto------> 3-0 & 0-4 --> Se clasifica el oporto por un global de 3-4 a su favor en la liminatoria Valencia VS Real Madrid ------> pasa directamente el madrid a la siguiente fase por expulsion del valencia del torneo.. computo global.. 6-0 [0-3 & 3-0]
AVISO: El partido es ida y vuelta...el ganador se enfrentara en semifinales al ganador que tiene inmediatamente debajo...Los equipos que estan primeros jugaran el primer partido en casa y despues fuera((mucho ojo los simuladores))
Simular cuando podais y muchisima suerte a todos
Para que no haya trampas ni nada por el estilo...por lo que se pueda pensar...ningun simulador podra simular sus partidos..y este campeonato si puede lo simulara el_fenix...
Última edición por RuBeN el Sáb Mar 15, 2008 2:37 pm, editado 5 veces | |
|
| |
LMP Administrador
Cantidad de envíos : 511 Localización : c-7O Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Miér Mar 12, 2008 7:01 pm | |
| t falta un emparejamiento!!! | |
|
| |
RuBeN Administrador
Cantidad de envíos : 1003 Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Miér Mar 12, 2008 7:02 pm | |
| es verdad..esperate..xDD sorry..lo voi a poner dnd vaya ee...jejeje | |
|
| |
ivi_rubio Principiante
Cantidad de envíos : 207 Edad : 32 Localización : ,,,cOsLaDaH,,,(PistAs) Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Miér Mar 12, 2008 7:05 pm | |
| - RuBeN escribió:
- es verdad..esperate..xDD sorry..lo voi a poner dnd vaya ee...jejeje
toma!! newcastLe!!! mas facil kel liverpool es,,, jaja enga k aia suerte!! | |
|
| |
RuBeN Administrador
| Tema: Re: SORTEO Miér Mar 12, 2008 7:05 pm | |
| ya esta arreglado!!perdon por las molestias! | |
|
| |
dieguit0 Profesional
Cantidad de envíos : 313 Edad : 32 Localización : MadrI Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Miér Mar 12, 2008 7:16 pm | |
| vnga liverpool al arsenal nos lo comemos!!! | |
|
| |
christian_sanfer Novato
Cantidad de envíos : 48 Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 12:11 am | |
| wenas lokos suerte a tos...xDxD bryan lo siento tio xro vas a perder jejejeje.... | |
|
| |
RiCaRdO Principiante
Cantidad de envíos : 133 Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: .......................... Jue Mar 13, 2008 12:29 am | |
| arsenal arsenal arsenal..... NoS LoS CoMeMoS | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 1:03 am | |
| eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooo!!! nononono !!! mi alineacion no es esaAA!!!! porque coño simulais con una alineacion q no es la q e puesto apra el torneoo!?!?!?!?!??!?!!?!? esto se va a repetir... ombre q si se va a repetir!! q no estoy para nada conforme.. q esa es la q tengo peusta pero no la q vale para el torneo xq en todos mis amistosos juego con un 4-3-3 con tactika Atakantee... asiq ya sabeis |
|
| |
RuBeN Administrador
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 1:04 am | |
| tene razon bryan...to2 los partidos k no ayan sido simulados cn las alineaciones k estan puesta en el post d alineaciones ay k repetir...jejeje sorry a to2.! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 1:06 am | |
| |
|
| |
alber Administrador
Cantidad de envíos : 344 Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 1:07 am | |
| NADAAAAAA!!!
ahora os jodeiss no te jodee!!! Me abeis jodido el torneo xke yo lo tenia exoo para la semana ke viene y me lo empezais hoy,,,y encima os estais kejando de las alinecioness??
iros x hay hombre,,,,, ademas las alineaciones las cojemos los SIMULADORES del post correspondiente de cada ekipo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 1:10 am | |
| siiiiiiiii??? pues mira como la tengo en mi post! i mira la fexa de editacion aver q t sale! |
|
| |
LMP Administrador
Cantidad de envíos : 511 Localización : c-7O Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 1:18 am | |
| aber... el torneO es de albertO... y vosotros segun el l abeis kambiao los ekipos de 20 a 16....! y lo k si es cierto eke lo abeis adelantaO mazo...!!!!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 1:23 am | |
| - LMP escribió:
- aber... el torneO es de albertO... y vosotros segun el l abeis kambiao los ekipos de 20 a 16....! y lo k si es cierto eke lo abeis adelantaO mazo...!!!!!!!!
y q? es pa q fuera justo.. 16-8-4-2-1 y q no pasara ninguno directo.. |
|
| |
LMP Administrador
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 1:25 am | |
| m da exactamente = k pasara directos o no......! es su torneo sus normas y sus decisioneS!!!! | |
|
| |
kikit0_c70 Principiante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 32 Localización : //c-7o mi barrio// Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 1:34 am | |
| no os pikeis koño ke esto es pa divertirnos i ya esta tios!! bry trankilo ke no pasa nada 1-0 es remontable entiendo tu kabreo pero podes remontar i no os pikesi koño!! FORZA MILAN xavales! | |
|
| |
ivi_rubio Principiante
Cantidad de envíos : 207 Edad : 32 Localización : ,,,cOsLaDaH,,,(PistAs) Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 1:36 am | |
| enga ti0s nu 0s pikeis,, q es un juego,,, jode ia lo se,, pero xfa nu os pikeis,, bry, tu ganas a la vuelta i lo sabes,,, 8) jeje onde te el chelsea... q se kite lo bailao,,, jajaja enga dew!! viva er zeviiia!!! | |
|
| |
Rubi0 C-[7o] Simulador
Cantidad de envíos : 638 Localización : **Seventy_City** Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 4:11 pm | |
| juas.. se me olvido poner la alineacio.. aparte k no se donde coño ponia na de ponerlo.. yo pregunte al ruben k donde tenia k poner mi alineacion y me dijo k en el post del newcastle.. asik por eso la puse ay.. asik si e perdio es por 3-2 pero no por 3-0 la proxima vez dejar las cosas bien claritas.. | |
|
| |
RuBeN Administrador
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 5:20 pm | |
| esk tronco...tiene razon aora bryan((aunk m joda...xk k le jodan por perder))pero xico no vamos a esperar a k aya 20 ekipos...cuando eramos solo 11...y ad+ las alineaciones a puesto la k le a salido..y si leeis yo e puesto k simulaba el_fenix noingun otro..ya k es legal y esta metido en este torneo..asik.. | |
|
| |
Rubi0 C-[7o] Simulador
Cantidad de envíos : 638 Localización : **Seventy_City** Respeto lo Primero : Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 5:23 pm | |
| - RuBeN escribió:
- esk tronco...tiene razon aora bryan((aunk m joda...xk k le jodan por perder))pero xico no vamos a esperar a k aya 20 ekipos...cuando eramos solo 11...y ad+ las alineaciones a puesto la k le a salido..y si leeis yo e puesto k simulaba el_fenix noingun otro..ya k es legal y esta metido en este torneo..asik..
ya pero yo no e leio k tenia k cambiar la alineacion y me aveis puesto la k aveis kerio capullos... | |
|
| |
RuBeN Administrador
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 5:24 pm | |
| an puesto..esk a simulado mal alberto...asik...nue s culpa mia..yo puse k solo simularan los partidos k estubieran puestos lkas 2 alineaciones...y bien clarito esta...Y LUISMI ESTE NO ES EL TORNEO D ALBERTO...NO ES D NADIE...Y EL K PRIEMRO DIJO K LO IBA ACER FUE BRYAN... | |
|
| |
Rubi0 C-[7o] Simulador
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 5:29 pm | |
| joder pero si os poneis a acer un torneo acerlo bien y si teneis k esperar para k pongoan las alineaciones os esperais.. xk k yo sepa en los partidos oficiales de la vida real en las grandes ligas ay k presentar una alineacion.. con lo cual en esta liga virtual tbm con lo k no me parece nada justo sto.. por k yo opino lo mimo k bryan | |
|
| |
ivi_rubio Principiante
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 5:53 pm | |
| i es por eso k oi vengo a verte!!!! sevillista sera asta la muertE!! la giralda presume orgullosa de ver al sevilla en el sanxez pizjuan!!! i SEVILLA SEVILLA SEVILLAAAA ,, aki estamos kontigo sevilla!!!,,, 2-7!!!!!!! i luisito fabiano 5 goles!!! ajaj kien exa amistosos kontra mi¿?¿? | |
|
| |
RuBeN Administrador
| Tema: Re: SORTEO Jue Mar 13, 2008 5:55 pm | |
| caro k si rubio..alberto se precipito al simular..xk si tu kieres poner otra alinacion difente la pones..xk es un torneo..no es la liga..alberto en las ligas ya se k se cojen dl post y la tinen k cambiar...pero en el torneo no k lo pone en normas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SORTEO | |
| |
|
| |
| SORTEO | |
|