LMV C-70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LMV C-70

LMV manager
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 torneo apertura,,, las dudas...

Ir abajo 
AutorMensaje
ivi_rubio
Principiante
Principiante
ivi_rubio


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : ,,,cOsLaDaH,,,(PistAs)
Respeto lo Primero :
torneo apertura,,, las dudas... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100torneo apertura,,, las dudas... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

torneo apertura,,, las dudas... Empty
MensajeTema: torneo apertura,,, las dudas...   torneo apertura,,, las dudas... Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:13 am

No veo claro lo que pasa, nose si he ganado el 2-3 y me queda solo la vuelta o tenemos que empezar, a mi me molestaría pero bueno, las normas son las normas, lo que quiero es que se me avise de lo que pasara, si al final se anula o no, porque estoy todo el rato intentando saber como va la cosa y solo veo cada vez peor las cosas, por favor espero que se me avise que es lo que pasara, si se queda el resultado ( y no solo es el mio) o se vuelve a empezar.

Espero vuestro aviso, da igual si es por privado o aqui, un saludo.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




torneo apertura,,, las dudas... Empty
MensajeTema: Re: torneo apertura,,, las dudas...   torneo apertura,,, las dudas... Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:15 am

miralo ahora.. lo pone bien claro.. tu oponente no tiene la alineacion en el post de alineaciones,,asique queda totalmente anulado
Volver arriba Ir abajo
 
torneo apertura,,, las dudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TORNEO]TORNEO DE APERTURA LVM C-70
» [TORNEO]TORNEO DE APERTURA LVM C-70
» [Torneo] Mestalla
» [Torneo] Joga Bonito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LMV C-70 :: INSTRUCCIONES :: GENERAL, DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: