LMV C-70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LMV C-70

LMV manager
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pues esto es lo que me dice

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:17 am

Lo sentimos pero solo administradores pueden publicar temas en este foro eso es lo que me dice cuando voy a crear el post para hacer la alineacion
Volver arriba Ir abajo
RuBeN
Administrador
Administrador
RuBeN


Cantidad de envíos : 1003
Respeto lo Primero :
pues esto es lo que me dice Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pues esto es lo que me dice Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: Re: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:18 am

Dark Sinx escribió:
Lo sentimos pero solo administradores pueden publicar temas en este foro eso es lo que me dice cuando voy a crear el post para hacer la alineacion

nose perate k lo miremos..un momen..Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: Re: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:30 am

arreglado???
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: Re: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:33 am

Dark Sinx escribió:
arreglado???

si joder.. si t e dado poderes de moderador.. :S
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: Re: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:34 am

mira aver ahora
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: Re: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:36 am

no nada me dice lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: Re: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:41 am

si ahora tampoco puedes.. ya no entiendo porque.. cierra la pagina y vuelve a entrar..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: Re: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:42 am

ahora si grax
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: Re: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:44 am

Dark Sinx escribió:
ahora si grax



cheers aleluyaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: Re: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:51 am

XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pues esto es lo que me dice Empty
MensajeTema: Re: pues esto es lo que me dice   pues esto es lo que me dice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pues esto es lo que me dice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues me gustaria ayudar
» MIRAD ESTO!!
» Alguien me puede solucionar esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LMV C-70 :: INSTRUCCIONES :: GENERAL, DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: